viernes, 3 de junio de 2011

La Vida Noctura Gay de Oaxaca.

          La vida en esta ciudad es de poca madre, solo hace falta salir a disfrutar de la vida nocturna y ya esta, la diversion se ha encotrado.

           Lo mas chido son sus bares, antros, lugares de ligue, bares nudistas, con chavos muy guapos y muy bien formados, la cosa es ir a uno de estos lugares y gozar del placer de lo que la naturaleza nos regalo para saborearlo.
            Lugares como la costa, la chinampa, metropolis, la morena, la envidia, el 502, nos dan la oportunidad de conocer gente nueva y agazajarnos de lo bello que produce oaxaca, o que piesan. Si conoces de algun lugar o quieres anunciarlo aqui solo mandame los datos y yo los subire para que todo oaxaca lo conosca y se entere.


Viva oaxaca y viva su belleza          MMMMMM que rico no creen


            Lugares chidos y chavos guapos, muyy guapos, saludos a julian, carlos, leandro, y atodo oaxaca, diviertanse y que la pasn rico. 
        Se parte tambien de este blog, tu eres parte importante te esta pagina.


      Quieres chavos guapos y con muy buenas herramientas entra  ya www.sexyservidores.com

       "Las cosas mas chidas de la vida las vivi contigo Carlitos, ojala y aun me recuerdes, te
 sigo queriendo . Es bueno vivir el amor al máximo de vez en cuanto el corazón se equivoca que lástima que nos hicimos daño, pero bueno tu ya tienes otro nuevo corazón, que chido, me olvidaste demasiado rápido, creo que no me querias tanto, el amor solo se vive una vez y tu ojala y lo encuentres muy pronto lástma que yo no lo fui".
"gracias   carlitos,   gracias   mi   amor" 

1 comentario: